jul 15 /2005 20:05 GMT
Jerez de la Frontera, España
CJ
La escudería BAR Honda ha evaluado diferentes elementos que tendrá el 007 en las próximas carreras. Cuatro pilotos de la escudería de Brackley estuvieron en Jerez y los resultados fueron satisfactorios.
Jenson Button: "Nos hemos concentrado en la evaluación aerodinámica, durante mis dos días de pruebas. Con las altas temperaturas y las banderas rojas, las cosas fueron más complicadas de lo esperado, pero luego de todo, las cosas han finalizado positivamente".
Takuma Sato: "Han sido un dos días buenos en Jerez y hemos recorrido muchos kilómetros. Me enfoqué principalmente en el trabajo de motor y neumáticos. Realizamos la evaluación de los neumáticos para Hockenheim y Budapest en un solo día, así que fue un gran test y los datos fueron positivos. Las temperaturas fueron muy altas, lo cual es bueno para la preparación física de las tres próximas carreras. Tuvimos algunos pequeños problemas, pero no representaron gran cosa y en general el equipo realizó un buen trabajo esta semana".
Anthony Davidson: "Hoy finalizamos nuestra evaluación aerodinámica con algunos resultados destacables y luego realizamos el desarrollo de la suspensión. También se evaluó esta tarde el control de tracción. Corrimos con neumáticos estándar, ya que Takuma estuvo enfocado en la evaluación de las llantas para las próximas carreras. En general fue un test positivo, antes de la prohibición de las pruebas".
Enrique Bernoldi: "Fue un buen test para el equipo. Me enfoqué en conducir el chasís 069-08 con el paquete del sistema de desarrollo del 2006. Salimos con neumáticos usados, así que no fue realmente una evaluación normal, pero fue bueno obtener los datos necesarios para el equipo".
Mark Ellis - Ingeniero Jefe de Pruebas: "En esta semana ha hecho mucho calor, por lo que ha sido la perfecta preparación para las próximas tres carreras en Hockenheim, Budapest y Estambul. Hemos logrado probar los nuevos elementos, gracias al duro trabajo en la fábrica, en nuestro esfuerzo por volver a ser los líderes del campeonato".
Shuhei Nakamoto - Director de Ingeniería Honda Racing: "Los pilotos lo han hecho muy bien, en unas condiciones con extremo calor durante los tres días. A pesar de las banderas rojas, realizamos buenos progresos con la última especificación del motor para Hockenheim".